Quienes Somos

Industrias Nelson es una empresa argentina con una trayectoria de más de 30 años en el mercado dedicada a la fabricación y distribución de accesorios para Instrumentación y Control Automático (conectores, válvulas, accesorios, tubos y O´rings) en distintos materiales y para diversas presiones de trabajo dirigidos especialmente a las de mayor rango.

Se dispone en forma permanente de un amplio stock lo cual permite entregas dentro de los plazos pactados y a precios competitivos.

Industrias Nelson comenzó sus actividades en el año 1985, con el objetivo de satisfacer las necesidades en el sector de mantenimiento de las industrias en general, especializándose en la comercialización de accesorios para la conducción de fluidos en alta presión, en los últimos años no solo abasteciendo al sector de mantenimiento sino a través de ordenes de compras abiertas con entregas programadas llegamos a todos los sectores de las industrias (mantenimiento, producción, repuestos, etc.), en vista de las políticas actuales de las empresas (Stock “0” ) nos vimos en la obligación de mantener un stock importante dentro de nuestra especialización, trabajando a la para de nuestros cliente para conocer sus necesidades y proveyéndolos en un mínimo de tiempo, siendo el mismo en Capital Federal, como en el Gran Buenos Aires de 24 a 48 horas y el interior con un máximo de 72 horas.

Desarrollamos en la actualidad una decena de distribuidores para una mejor atención del cliente y con el consiguiente aumento de la producción una reducción de costos y una notable mejora en la calidad de los productos terminados.

Hoy Industrias Nelson se destaca por su compromiso con la calidad, innovando constantemente sus procesos, e incorporando o desarrollando tecnología de alto rendimiento que maximicen la satisfacción del cliente.
Hoy, en el nuevo siglo, el mundo en general, y la Argentina en particular, está experimentando transformaciones en la cultura de consumo, la base fundamental de este cambio es la cada vez más exigente necesidad de nuestros CLIENTES.
Por este motivo, solo las empresas que consigan tener al mismo tiempo su “Calidad” y “Competitividad” serán las que sobrevivan. De esta manera hemos decidido implementar un programa de Gestión de la Calidad y mejora continua.

El Manual actual es una herramienta de este programa, que describe y fija los principios y objetivos que rigen la Calidad del servicio de la Empresa.
Debemos destacar, que si bien el mismo es muy importante, ya que será la guía que alineará nuestro esfuerzo, su existencia no garantiza el éxito de este emprendimiento. Este se podrá alcanzar con vuestro apoyo, participación y colaboración. Los beneficios son para todos y los obtendremos entre todos. El desafío está en marcha y el resultado dependerá de nosotros.

La información ofrecida en este sitio muestra una galería de los productos de nuestro suministro con algunos detalles técnicos que ayudarán a su mejor selección, sin embargo, ponemos a su disposición nuestro Departamento Técnico que ofrece toda su colaboración para orientarlo en el correcto uso y determinación de los distintos elementos así como cualquier inquietud técnica o comercial al respecto.

slide02