La vida útil de las mangueras hidráulicas está plenamente relacionada con las condiciones de servicio a las cuales se encuentran sometidas. Si se expone continuamente a funcionamiento en sus condiciones extremas de aplicabilidad sus características se verán rápidamente afectadas por lo cual es recomendable que se analicen atentamente las características de su uso al solicitar una en particular

Características: Construidas en goma sintética con una malla de acero entre capas. Recomendada para líneas hidráulicas de media presión

Diámetros disponibles: 3/16 “a 2”

Temperatura Máx.: 95°C.

Presión de trabajo: 26 a 210 bar S/diámetro

Características: Construidas en goma sintética con dos mallas de acero entre capas. Recomendada para líneas hidráulicas de aceite de alta presión

Diámetro disponible: 3/16″a 2″

Temperatura Máxima: 95°C.

Presión de trabajo: 79 a 351 bar s/diámetro

Características: Construidas en goma sintética con dos mallas de rayón entre capas. Recomendada para líneas hidráulicas de presión media de agua, aceite o soluciones de anticongelante.

Diámetros disponibles: 1/4″ a 1 1/4″

Temperatura máxima: 95°C.

Presión de trabajo: 26 a 88 bar s/diámetro.

Características: Construidas en goma sintética con una malla de acero entre capas y cobertura de trenzado de algodón impregnado en goma. Recomendada para líneas hidráulicas de presión media de aire, agua o aceite.

Diámetros disponibles: 3/16″ a 1 13/16″

Temperatura máxima: 135°C.

Presión de trabajo: 25 a 210 bar s/diámetro.

Características: Construidas en material termoplástico reforzadas con dos capas de fibra de poliéster. Posee un pequeño radio de flexión y una muy buena resistencia a la torsión. Recomendada para emulsiones de agua, líquidos hidráulicos sintéticos y petróleo.

Diámetros disponibles: 3/16″ a 1″

Temperatura máxima: 121°C.

Presión de trabajo: 70 a 210 bar s/diámetro

Características: Construidas en material termoplásticos reforzadas con dos capas de fibra de poliéster. Posee una muy buena resistencia a la torsión. Recomendada para ser utilizada con agua, líquidos hidráulicos sintéticos o petróleo.

Diámetros disponibles: 3/16″ a 1″

Temperatura máxima: 121°C.

Presión de trabajo: 151 a 351 bar s/diámetro

Características: Construidas en goma sintética con refuerzos de cuatro espirales de acero. Recomendada para líneas hidráulicas de muy alta presión.

Diámetros disponibles: 3/8″ a 2″.

Presión de trabajo: 2500 a 4000 psi

Características: Construidas en goma sintética con refuerzos de cuatro espirales de acero. Recomendada para líneas hidráulicas de muy alta presión. Especialmente diseñada para transmisiones hidrostáticas u otras igualmente rigurosas.

Diámetros disponibles: 3/8″ a 2″.

Presión de trabajo 5000 psi